Limpieza en la playa de Parayas

Estas imágenes que os mostramos tienen tan sólo unos días y ponen en evidencia la falta de limpieza y de preparación de este espacio de ocio para todos los vecinos en plena temporada estival, es decir, el momento de mayor afluencia de gente a este espacio.

La falta de limpieza es evidente con la presencia de abundantes algas que no son cosa de una marea, sino que parece que tienen ya solera. Y da igual una marea alta que una baja, las olas artificiales tienen un aspecto lamentable. Por otro lado, el espacio adolece de una mano general de pintura, de la reparación de desperfectos y de la preparación de una playa que, aunque sea artificial, debería comenzar su mantenimiento después de Semana Santa. no en junio, como pasa todos los años y prolongarse en el tiempo hasta octubre. Es como cuidar un jardín, uno no hace dos limpiezas al año y ya está preparado, necesita un mantenimiento a lo largo del año.

Esto no es una opinión persona, es la opinión de muchos vecinos y usuarios de la playa, que ven cada día con impotencia como este espacio tan querido no es atendido como se merece. Por eso no van a dejar de usar este espacio, pero luego queremos turismo y una instalación susceptible de acoger visitantes, no es mantenida como se debe.

No gustaría ver nuestra playa limpia, pintada y con más mantenimiento que unos días en verano. Es algo razonable.

Deja un comentario